imagen_ministro

Director Nacional del Desarrollo de la Comunidad

Harys Regidor Barboza

Harys Regidor Barboza es politólogo de profesión. Posee un Máster con honores en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica. Egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas con énfasis en Políticas Públicas por la Universidad de Costa Rica.
 
Ha sido consultor internacional para Centroamérica y América Latina, en organizaciones como la Fundación del Servicio Exterior para la Paz y la Democracia (FUNPADEM), la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).
 
Posee instrucción técnica en negociación, cultura organizacional, habilidades gerenciales, ética y transparencia, función pública, empleo público, modernización del estado, gerencia de proyectos, liderazgo, planificación estratégica, Balance Score Card y gestión de la calidad.
 
Además, cuenta con experiencia profesional en proyectos sobre cooperación transfronteriza, gobiernos locales, descentralización, participación ciudadana, partidos políticos, procesos electorales, gobernabilidad, modernización legislativa y del Estado, administración pública, función pública, empleo público y poderes legislativos en América Latina. Experiencia académica como instructor, capacitador, conferencista y docente universitario.
 
Ha sido profesor universitario en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica y la Maestría de Diplomacia del Instituto de Servicio Exterior de Costa Rica.
 
Actualmente, y designado por el Presidente de la República, desempeña el cargo como Director Nacional de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad, DINADECO.
 
  • Última Actualización: Miércoles 14 Febrero 2018.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A