Viceministro de MGP visita Zona Norte del País

El Viceministro de Gobernación y Policía, Víctor Barrantes Marín, realizó una gira a la Zona Norte del país, donde se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y la Policía Profesional de Migración y Extranjería de la Región Huetar Norte para conocer los resultados del Plan de Seguridad, denominado 100 días para la Zona Norte.

Dentro de las acciones de este Plan se han ejecutado operativos de control a lo largo de los cantones con la participación de  Fuerza Pública, Tránsito, Migración, Policía de Control Fiscal, entre otros.

Los resultados han sido muy positivos ya que se logró bajar los índices de criminalidad en los cantones y distritos que presentaban una mayor incidencia delictiva.

Como parte de esta gira también se reunió en la Municipalidad de Upala con el alcalde, Juan Bosco Acevedo, para conocer los avances en el trabajo coordinado entre las autoridades locales y policiales que permitan un flujo migratorio seguro, regulado y en convivencia pacífica.

De igual forma se reunió en Venecia de San Carlos, con representantes de las organizaciones sociales, autoridades locales, dirigentes comunales, para conocer inquietudes de los vecinos y dar seguimiento a temas de seguridad ciudadana.

  • Última Actualización: Martes 16 Julio 2019.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A