{source}
<?php
      $app = JFactory::getApplication();
      $menu = $app->getMenu();
      $menuName = $menu->getActive()->title;


$html =  '<div class="banner_pag_interna">'.
                    '<div class="banner_section_1">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
                     '<div class="banner_title">'.
                             '<h3>'.$menuName.'</h3>'.
                      '</div>'.
                      '<div class="banner_section_2">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
            '</div>';
echo $html;
?>

{/source}

Comunicados

  • Asociaciones de desarrollo que incumplan deberán asumir la clausura de los establecimientos comunales por parte de las autoridades de salud y Fuerza Pública.

Organizaciones también deberán cancelar actividades comunales, capacitaciones y reuniones.

Parques comunales e infantiles, espacios deportivos, salones comunales y multiuso, centros diurnos para adultos mayores, gimnasios al aire libre y toda infraestructura comunal propiedad o en administración de una organización comunal

 

La Junta Administrativa de la Imprenta Nacional acordó, hace pocas horas, que todas las publicaciones oficiales del Estado relacionadas con información preventiva para evitar el contagio masivo del coronavirus (COVID-19), se realicen sin costo alguno para los Poderes de la República, Ministerio o institución del Estado que lo solicite.

Esta decisión se tomó de conformidad con el Decreto Ejecutivo N° 42227-MP-S, que declaró emergencia nacional en todo el territorio

  •        Más de un centenernar de expertos, adjudicadores de justica, observadores de organimos internacionales y tomadores de decisión de América, Europa, Africa y Asia, se reunen para analizar el aumento de personas que cruzan las fronteras internacionales.
  •  
  •       El Tribunal Administrativo Migratorio (TAM) del Ministerio de Gobernación y Policía es la entidad nacional encargada de la organización de este evento.

San José, 20 de

Kelly Clements, Alta Comisionada Adjunta de las Naciones Unidas para los Refugiados visitó este 07 de Febrero, la Unidad de Refugio de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), para analizar los proyectos que se ejecutan con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR en la atención de personas solicitantes de refugio y refugiadas, así como revisar nuevas áreas de cooperación internacional.

La presencia de la señora Clements fue acompañada

  • Con la autoridad moral que le da ser el país latinoamericano con el mayor porcentaje de inmigrantes respecto a su población, presidente Carlos Alvarado clamó por apoyo en la inauguración de esta cita mundial sin precedentes en lo que va del siglo XXI.

“Es imperativo que los países que reciben y acogen obtengan un apoyo tangible de la comunidad internacional. La existencia de un principio de responsabilidad compartida solo es posible en un enfoque multilateral”

  • Con estas palabras, el presidente Carlos Alvarado inauguró este lunes en Ginebra el evento de alto nivel del Marco Integral de Protección y Soluciones Regionales (MIRPS) para Centroamérica y México.

En esta primera participación en el Foro Mundial de Refugiados, Costa Rica urgió a la comunidad internacional a asumir la responsabilidad compartida para atender la problemática de personas en busca de protección cuyo número crece cada día más.

Baluarte en la defensa de los derechos

  • Última Actualización: Martes 14 Diciembre 2021.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A