{source}
<?php
      $app = JFactory::getApplication();
      $menu = $app->getMenu();
      $menuName = $menu->getActive()->title;


$html =  '<div class="banner_pag_interna">'.
                    '<div class="banner_section_1">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
                     '<div class="banner_title">'.
                             '<h3>'.$menuName.'</h3>'.
                      '</div>'.
                      '<div class="banner_section_2">'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_red"></div>'.
                            '<div class="flag_white"></div>'.
                            '<div class="flag_blue"></div>'.
                     '</div>'.
            '</div>';
echo $html;
?>

{/source}

Comunicados

• Propuestas surgen del Foro regional previo al XVIII Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo.
• Líderes y lideresas expresaron la necesidad de que el movimiento comunal se enfoque en la generación de proyectos productivos.
Con gran entusiasmo alrededor de ochenta representantes del movimiento comunal de la Región Chorotega compartieron sus vivencias e hicieron sus aportes en el encuentro que se realizó este sábado en el cantón de Liberia, el cual forma parte de las actividades

El Ministerio de Gobernación y Policía (MGP) en coordinación con la Cátedra de Trabajo Social de Universidad Estatal a Distancia (UNED) impulsará, conjuntamente, el programa: “En mi comunidad no tratamos con la trata de personas”, con la finalidad de educar a las personas para identificar y prevenir este delito. Así mismo se busca fortalecer la organización de las comunidades participantes, mediante el aprendizaje desde la metodología participativa y la vinculación con las instituciones

 

Como parte de las actividades que impulsa el Programa de Gestión Ambiental del Ministerio de Gobernación y Policía (MGP), se desarrolló durante dos semanas y media, la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, en la cual se recolectaron impresoras, monitores, electrodomésticos pequeños, cargadores, celulares, laptop, entre otros.

Participaron de esta actividad, funcionarias y funcionarias de la institución, así como de vecinos cercanos a nuestras

Esta es la segunda edición de la premiación de la Oficina de Control de Propaganda.

Reconocimiento busca condecorar el trabajo realizado por profesionales y empresas a favor del respeto a los derechos humanos.

La Oficina de Control de Propaganda, del Ministerio de Gobernación y Policía, reconoce la labor que las empresas han venido desarrollando en pro de comunicar de manera responsable y respetuosa, con una mirada de género, inclusiva y no violenta.

La Directora de la Oficina, Ana

Inaugurado el 12 de marzo, el proyecto fue impulsado por la Asociación de Desarrollo Específica, con el    apoyo técnico y financiero de Dinadeco, BAC Credomatic, INCAE y FUNDES.

Obra se enmarca en el nuevo modelo del Comunalismo del Bicentenario, que aspira a la modernización, innovación y gestión empresarial del movimiento comunal costarricense.

Iniciativa comunal tuvo una inversión ¢83 millones y tendrá un beneficio indirecto en más de 12 mil habitantes de 19 caseríos de

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Institucional de Igualdad y Equidad de Género, invitó a las personas funcionarias a participar de la charla: “Haciendo visible lo invisible”, para reflexionar acerca de las luchas históricas femeninas y visibilizar sus derechos.

El viceministro de Gobernación y Policía, Carlos Andrés Torres Salas, durante sus palabras de apertura destacó la importancia de la sensibilización y el acompañamiento. “Quiero decir

  • Última Actualización: Martes 14 Diciembre 2021.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A