Con un taller para sus funcionarios el Ministerio de Gobernación celebra Semana de los Valores

imagen-noticia

 

Con un taller de reflexión y motivación, un grupo de 12 funcionarios del Ministerio de Gobernación celebraron la Semana Nacional de Valores 2017. Aunque la fecha originalmente estaba prevista para el viernes 6 de octubre, debido a la emergencia nacional provocada por la tormenta tropical Nate, tuvo que reprogramarse para este viernes 03 de noviembre.

El taller, a cargo de la Comisión Institucional de Valores y Ética del Ministerio de Gobernación y Policía, tuvo la participacion de colaboradores de todas las áreas que conforman la Actividad Central, el Tribunal Administrativo Migratorio y la Oficina de Control de Propaganda, quienes acudieron al llamado y compartieron actividades lúdicas y de conocimiento del tema.

De acuerdo con Fabio Aguilar, uno de los coordinadores de la actividad y Presidente de la CIVE, comentó que el principal objetivo del taller fue brindar un espacio de realimentación entre los asistentes.

“La idea era hacer conciencia entre los funcionarios de lo importantes que somos para la institución como personas, no solo como profesionales o trabajadores”, apuntó Aguilar.

Durante el taller, se realizaron tres dinámicas, dos de carácter reflexivo y una de carácter lúdico, con el fin de valorar la calidad humana de cada uno de los participantes y reforzar valores como “Solidaridad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Respeto”, entre otros.

“Las dinámicas pretendían valorar quién soy por lo que soy, no por un título que tengo, o la ocupación que realizo”, comentó.

El funcionario aseguró que el taller cumplió las expectativas, pues se logró una identificación total entre los compañeros.

“En general hubo una gran receptividad por parte de los asistentes. La gente estuvo muy participativa, se abrieron bastante. Hubo muy buenos comentarios. Creo que se cumplió el objetivo de estimular al personal”, dijo.

La Comisión de Valores del Ministerio de Gobernación y Policía está integrada por los funcionarios Fabio Aguilar, de Proveeduría; Anais Blanco, de Recursos Humanos, Allan Moreira, del Despacho; Jeannette Espinoza, de Financiero; Rodrigo Arias, de la Oficina de Control de Propaganda, Deiver Rodríguez, del Tribunal Administrativo Migratorio, Alexis López, de la Asesoría Jurídica, y Elma Bejarando, de la Unidad de Planificación.

Los asistentes al mismo fueron los siguientes funcionarios:

Angie Pamela Solís Morales Asesoría Jurídica
Ariel Solano Campos Tribunal Administrativo Migratorio
Bryan Arias Mora Tribunal Administrativo Migratorio
Dennis Quesada Morales Auditoría
Eddy Araya Miranda Dirección Financiera
Geyncill Castro Aragón Control de Propaganda
Hannia Vargas Villalobos Recursos Humanos
Ileana Madrigal Zumbado Auditoría
Marcela Arguedas Trejos Asesoría Jurídica
Mario Córdoba Madrigal Dirección Financiera
Mauricio Piedra Sáenz Informática
Orlando Romero López Auditoría

 

  • Última Actualización: Martes 26 Junio 2018.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A