Gerardo H. Jiménez / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las organizaciones comunales inscritas bajo los términos de la Ley 3859 sobre Desarrollo de la Comunidad, tienen plazo hasta el 6 de abril de 2018 para presentar sus informes económicos y los requisitos que las hagan acreedoras a los recursos que transfiere Dinadeco para el ejercicio presupuestario 2018.

De acuerdo con la normativa vigente, el 31 de marzo vence el plazo para que las asociaciones de desarrollo de la comunidad y

imagen-noticia

 

La Dirección General de Migración y Extranjería presentó, este viernes 8 de diciembre, el II Plan Nacional de Integración, el cual concibe la integración como un proceso bidireccional que involucra a la sociedad de acogida como al migrante.

El plan, que cuenta con el auspicio de la Unión Europea en Costa Rica, y la Iniciativa Migration EU Expertise (MIEUX), recoge una serie de aspectos claves en el proceso de integración, tales como acceso a servicios sanitarios, educación

El Ministerio de Gobernación y Policía, informa que, de conformidad con el Oficio DVG-CMMQ-588-2017, suscrito por la señora Carmen Muñoz Quesada, Viceministra de Gobernación, a partir del 01 de diciembre del año en curso, la señora Elma Bejarano Lichi fue nombrada como Oficial Mayor del Ministerio de Gobernación y Policía.

  • La Licda. Xinia Escalante González asume funciones a partir de este 1º de diciembre

La Imprenta Nacional comunica el nombramiento de la señora Xinia Escalante González, como nueva directora de la Institución, a partir de este viernes 1º de diciembre, en sustitución del Lic. Ricardo Soto, quien presentó su renuncia.

La nueva jerarca de la Imprenta, se desempeñó hasta esta semana, como Oficial Mayor del Ministerio de Gobernación y Policía.

Escalante posee una licenciatura en

imagen-noticia

 

  • Mesa de Alto Nivel se desarrolla este jueves y viernes en el Hotel Trypp Sabana en San José, Costa Rica

En el marco de la Mesa de Alto Nivel “Una respuesta de América Latina a la crisis global de refugiados y flujos migratorios masivos”, que se desarrolla en el hotel Trypp Sabana, en San José, este jueves y viernes, la Viceministra de Gobernación, Carmen Muñoz Quesada, planteó la necesidad de asumir el reto de atender a personas refugiadas y migrantes con mayor solidaridad

Página 1 de 35

  • Última Actualización: Martes 23 January 2018.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A