imagen_ministro

Viceministro

Carlos Andrés Torres Salas

Licenciado en Administración de Empresas con Énfasis en Banca y Finanzas, posee estudios en banca para el desarrollo. Sobresale por su capacidad de negociación, análisis y trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos estratégicos.

Dispone de amplia experiencia en evaluación de proyectos productivos, acompañamiento e inclusión financiera de MiPymes, ha destacado por su participación como líder comunal en San Carlos, cantón del que es nativo.

Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Banca para el Desarrollo y Gerente de Sucursal de Cocique RL.

De junio del 2018 a agosto 2019 se desempeñó como Director General de la Imprenta Nacional, para luego asumir el cargo de  Viceministro de Gobernación y Policía.

Dentro de los principales logros en su gestión como jerarca de la Imprenta Nacional destacan el mejoramiento en atención al público a través de la implementación de herramientas tecnológicas que mejoraron el servicio, baja de tarifas para los servicios de publicación en los Diarios Oficiales, implementación de nuevo portal web institucional, y el impulso de prácticas amigables con el ambiente.

 

  • Última Actualización: Martes 16 Julio 2019.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A