Viceministra entrega certificados a participantes del Taller de Valores del MGP

imagen-noticia

 

En un acto simbólico, la Viceministra de Gobernación, Carmen Muñoz, entregó este miércoles los certificados de participación a los funcionarios que realizaron el Taller en celebración de la Semana de Valores.

Fabio Aguilar, coordinador de la Comisión de Valores del MGP, agradeció a la Viceministra por el apoyo que han recibido durante esta administración.

“En el certificado se encuentra la frase Juntos damos valor a nuestra institución. Ese fue el principal legado que tratamos de rescatar”, expresó Aguilar.

Por su parte, Muñoz resaltó que los valores más que institucionales son humanos y nos permiten compartir para actuar de manera mancomunada como funcionarios públicos.

“Valores como el respeto, la puntualidad, la transparencia, la eficiencia, deben ser un día a día, y ustedes como funcionarios de la Institución han asumido esa responsabilidad”, comentó la jerarca.

La Viceministra felicitó al grupo de funcionarios, al tiempo que les recordó que esto los obliga doblemente a ser ejemplo y referente de la Institución.

  • Última Actualización: Miércoles 14 Febrero 2018.
© 2017 Ministerio de Gobernación y Policía. Todos los derechos reservados. Diseñado por Rolosa HyJ S.A